Animación

Hola que tal,
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer que una imagen o logo ondee como una bandera?
Gracias por tu atención.
Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es crearte un gif animado.
Existen muchas aplicaciones en Internet que te permiten hacerlo de forma fácil y rápida. En download.com, softonic.com, tucows.com, etc con solo poner GIF en la caja de búsqueda, te mostrará varios resultados (tanto freeware, como shareware y demos).
También hay muchas páginas, que ofrecen recursos para web, de las que puedes bajarte animaciones ya preparadas.
(Disculpa que no te dé alguna dirección pero acabo de instalarme un nuevo sistema y no he podido recuperar mi lista de favoritos).
Un saludeT