Quick Time, cargando

Hola, tengo el siguiente problema:
En una página quiero que mientras se carga un video de Quick Time, me aparezca un mensaje de "Cargando ...", he utilizado el atributo satndby pero no me sale nada.
Este es el código que utilizo:
<object data="video.mpg" type="application/mpeg" declare width="500" height="500" align="texttop" standby="Cargando ...">
<embed src="video.mpg" width="500" height="500" align="texttop"></embed>
</object>

1 Respuesta

Respuesta
A ver te paso el código que yo tengo en una aplicación y que me funciona correctamente:
1º Te creas una capa oculta que tenga el contenido de Cargando...
<div id="divCargando" style="visibility:hidden;position:absolute;width:100%;height:100%;left: 0px;top: 0px"><table width="100%" height="100%" border=0 cellpadding=0 cellspacing=0 style="cursor:wait;padding-left:18px"><tr><td align=center valign=middle><table width=190 height=50 border=0 cellpadding=0 cellspacing=0 class=cargando><tr><td align=center>Cargando... Por favor, espere</td></tr></table></td></tr></table></div>
2º Me creo una funcion que llame a mostar esta capa cuando queramos que aparezca:
function startLoading(){
document.all.divCargando.style.visibility="visible";
}
3ª me croe una que oculte la capa cuando termine de cargar...
// Función que oculta la capa CARGANDO...
function stopLoading(){
document.all.divCargando.style.visibility="hidden";
}
Y por ultimo lanza esta función mientras se esté cargando el objeto... yo es que lo tengo cuando abro informes y hasta que no se termina de pintar el HTML no para...