Web Page Maker 3.21 ¿Cómo puedo con HTML crear una página de Contáctanos?

Necesito crear esta página donde las personas pueden contactarme a mi correo electrónico y yo poderles enviar respuestas a su correo.

1 respuesta

Respuesta

Esto no se puede realizar con solo html. Lamentablemente tendrás que aprender algún lenguaje de programación del lado del servidor para poder realizar estas acciones.

Quede en la misma

Es que el html no puede tener control sobre los servicios del servidor. No puedes hacer un servicio de correo solo con html, necesitaras de otro lenguaje como php, jsp, .net como para poder realizar ese tipo de operaciones.

Se que no es la solución a tu problemática pero es la respuesta a tu pregunta.

Con html solamente, no es posible.

¿Tienes alguna otra consulta?

Si no es así te invito a cerrar la pregunta.