¿Cómo creo una página web que sólo contenga la barra de título?

Buenas riverophues.
Quisiera saber como hago para crear una página que no contenga más que la barra de titulo. Es posible, ¿no?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible abrir ventanas personalizadas por ti que tengan las características que quieras dar, tamaño, scroll, barra de titulo...
Lo que pasa es que para poder hacer esto con una ventana, tienes que venir de otra ventana en la que declares todos estos atributos. Nunca que accedes a una página vas a verla personalizada porque no has tenido opción de personalizarla desde una ventana anterior.
Existe un truco si quieres que la primera ventana que se muestre ya tenga estas características.
Tienes que abrir una página normal, desde esta página automáticamente creas una ventana hija personalizada y cuando desde esta ventana hija, cierras la ventana padre.
Esto no se nota prácticamente.
El código para hacer esto:
Ventana padre:
<script languaje="javascript">
function abrirVentana(url)
{
window.open(URL,"title" ,'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
</script>
<body onload=abrirVentana('paginaHija.html')>
ventana hija:
<script language="javascript">
function cerrarPadre()
{
window.opener.opener='';
window.opener.close();
}
<body onLoad="cerrarPadre()"
</script>
---------------------------
De todas formas te comento que lo que normalmente se hace, es crear una página de inicio y desde esa acceder a otra página con la dimension y las características que quieras y tener las dos ventanas abiertas.