Problemas con formulario de contacto.

Hace poco empecé a "crear" una pagina web. Lo que hice fue buscar una plantilla gratuita que me gustase y la empecé a adaptar a mis necesidades. Yo tengo ni idea de html, pero he podido entender algo el código y he podido adaptar algunas cosas.

El problema que tengo es con el formulario de contacto. No consigo hacer que funcione. La plantilla es de templatemonster, y el alojamiento web me lo da don dominio. Tengo el básico, por lo que no puedo usar php, solo html. Quería saber si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, si deseas procesar la información de un formulario, necesitas programar en algún lenguaje de programación de lado servidor (sea php, asp, etc).