Layers y formularios en Netscape 4.7

Hola, me llamo Juana y tengo el siguiente problema:
Estoy en Netscape 4.7
Tengo una página con bastantes layers y dentro de cada layer una caja de texto. Esto es necesario que sea así.
Quiero usar un sólo formulario para enviar toda la página (todas las cajas de texto), pero el Netscape no me deja, ni tan siquiera visualiza las cajas. Al parecer me obliga a crear tantos formularos como layers hay.
No quiero usar campos ocultos y cargarlos con el contendido de las cajas porque son muchos.
¿Cómo puedo hacerlo, usar varios layers y un sólo formulario?
¿Existe otra forma de esto fácilmente?
Gracias, Juana

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco a mi me paso algo parecido, y lo solucione creando una única capa, y dentro de esa capa, un único formulario. El formulario, claro esta, con todos los campos que necesitaba.
Ahora bien, para que jscript me reconozca ese formulario en NS, después de pegarme varias horas, descubrí que metiendo el script dentro de la capa me funcionaba de maravilla.
Prueba a hacerlo así a ver si te funciona.
Si vas a usar varias capas, no se... prueba a meter el script dentro de la capa que le corresponda.
A ver si tienes suerte.