Reducir tamaño web

Quiero que una web donde accedo tras pinchar botón nuestre su parte mitad inferior solamente, o sea, que no aparezca la parte superior de ésta. Lo he intentado con marcos, pero no me sale. ¿Sería posible un script que desplace la barra de desplazamiento al cargarse esta web?. Es una web comercial que no quiero que muestre los banners superiores.
Gracias. Elena.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es colocar un ANCHOR (Ancla) para que al hacer click en el botón, éste se vaya a la parte inferior de la página que llama, así, ya no se vería la parte superior.
<a href=pagina.html#inferior>
Donde "inferior" es un TAG de tipo ANCHOR o ANCLA que identifica un punto exacto en una página a la cual debe irse un link.
Puedes hacer 2 frames, uno superior y otro inferior.
En el superior puedes poner algo que si deseas que se muestre y en el inferior colocar la página con el link arriba explicado y la opción de SIN SCROLL
Así, al hacer click en el link, el contenido se mostrará en el frame inferior y directamente se írá hasta el final, evitando que se vean los banners en cuestión.
Éxitos.
LuchoFox