Publicar...

Buenas tardes quisiera saber si me puede colaborar con lo siguiente... Cuando yo hago una página WEB en flash y la publico(osea genero el HTML) y la veo en el nevegador... ¿por qué no me llena la pantalla en su totalidad con las animaciones que se su pene en flash player se ven bien..? Osea en el navegador me deja como unos margenes como se ve en un texto de WORD ... ¿eso a que se debe...?
Le agradezco su colaboración...

3 respuestas

Respuesta
Vamos a ello:
Antes de nada debes saber un problema que tenemos todos los webmaster con eso de llenar toda la pantalla de un navegador: si tú tienes una resolución de 1024x768 y te llena toda la pantalla es seguro que alguien que tenga una resolución de 800x600 vea sólo parte de la página! Tendrá que recurrir a los scroll y eso queda bastante feo...
Por eso, la opción que yo siempre tomo es la de hacer páginas de 800 píxels de ancho por 600 de alto. Así en todas las resoluciones se verá siempre bien :)
Pero bueno, vamos a por tu pregunta:
Primero, ¿qué medidas tiene la propia animación? En flash, míralo en: Modificar > Película > Dimensiones.
Aquí verás el espacio de tu animación. Es bastante probable que no sea tan grande realmente y que tu flash player lo tengas aumentado al máximo por defecto.
Para asegurarte puedes mirar el código fuente de tu documento html, en donde metiste la película flash, y en la etiqueta swf tienen que venir las dimensiones de la película.
Posteriormente deberás asegurarte de los márgenes que tiene tu documento html. El código hace un margen por defecto, para eso vete a la etiqueta <body> y pon algo así:
<body topmargin="0" rightmargin="0" leftmargin="0">
RECOMENDACIÓN: haz un truco muy utilizado por muchos webmasters, haz tu animación más pequeña, que no supere los 800x600, te quedarán márgenes, pero utiliza un color de fondo en tu página web (en html) exactamente igual que el que utilizaste en tu animación flash, así parecerá que todo es una animación.
Por cierto, así ahorrarás mucho tiempo de carga! ;)
Hace poco hice una página así: www.caramelos-jauja.com Echa un vistazo, que te servirá de ayuda.
Por cierto, el color lo cambias así:
<body bgcolor="white">
En fin, espero haberte sido de ayuda :)
Mucha suerte con tu web!
Magnoliart.com
Respuesta
Se puede deber a más de un factor, pero de momento veamos lo más típico...
¿Qué tamaño tiene su animación?
Por defecto el HTML que se genera para una página web crea una hoja en blanco, y si su animación no llena por completo la página, se va a ver un margen blanco. Para solucionar esto hay que darle color de fondo a la página similar al de la animación.
Otra configuración por defecto de una página HTML es el margen... siempre hay un margen, a menos que yo especifique lo contrario en el código (en la etiqueta body)
Para quitar el margen en IE y en netscape, el body debe quedar así:
<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
Si no lo soluciona con esto, mándeme el código con el que inserta la animación en la página web...
SUERTE ! ! ! !
Respuesta
Eso se debe a la resolución de tu película
Para que esto no suceda
En los atributos height y width pon 100%
Ejemplo:
width="100%" height="100%"
Esto hará que el tamaño de tu animación sea del cien por ciento de la ventana del navegador