Imagen de fondo en una tabla

Tengo una imagen en un <td> y quiero que no se repita porque me sale dos veces

1 Respuesta

Respuesta
Una solución es redimensionar la celda <td> hasta que quede de igual tamaño de la imagen, aunque esto no sería útil si la <td> fuera muy pequeña.
Otra solución es desactivar la presentación de imágenes en mosaico. Desgraciadamente yo estoy investigando como hacer eso.
P.D.: Recordá que la imagen de fondo en tablas sólo es soportada por Explorer.