Como puedo deshabilitar el banner de freeservers

Buenas... Mi gustaría saber como puedo quitar el banner que freeservers
Gracias y espero respuesta.
Probé con los códigos siguientes y no me funciono:
<head>
<script>
for(i=0; i<document.all.length; i++)
{
if (document.all(i).tagName == "IFRAME" | document.all(i).tagName == "IMG")
{
document.all(i).width = 0;
document.all(i).height = 0;
document.all(i).src = "";
}
</script>
<script language="JavaScript">
<!--
function chaubanner () {
if (window.scrollBy)
window.scrollBy(0, window.innerHeight ? Window.innerHeight :
document.body.clientHeight);
}
//-->
</script>
</head>
¿Puede ser que haya otra manera de quitar el banner?

1 respuesta

Respuesta
El script que muestras es solo para Internet Explorer, y se ejecuta antes que el resto de la página, por lo que su función no sirve, ya que llama a todas las tag "IFRAME", las cuales no están ni siquiera cargadas...
una posible solucion q se me ocurre en este momento es que hagas tu pagina de inicio (index.html) un frame, asi;
<html>
<frameset framespacing=0 border=0 rows="100%,*">
<frame name="big" src="pagina1.html" framespacing="0" frameborder="0" border="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" noresize>
<frame name="small" src="about:blank " framespacing="0" scrolling="no" frameborder="0" border="0" noresize>
</frameset>
</html>
Sustituyendo "pagina1.html" por tu página de inicio actual, portada o como le quieras llamar.
Ahora, en lugar de un iframe, freeservers te insertara un frame con su publicidad.
Utiliza el siguiente codigo para ocultarla totalmente (ponlo en tu "pagina1.html"):
<script language="JavaScript">
//FreeServN0AdbyScriptman
function NoAd(){
if(parent.fs_bannerframe){
parent.document.body.rows = "0,*";
parent.fs_bannerframe.document.write('..lo que sea..');
}
//puedes ocultarlo hasta q se cargue
//document.onload = NoAd();
//o mejor, al momento
NoAd();
</script>