Tabla con bordes redondeados

Necesito construir una tabla en html, pero que las esquinas no sean rectangulares sino redondeadas. ¿Cómo puedo hacer eso?. Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para responder.

1 respuesta

Respuesta
Con html no se puede realizar esquinas redondas, lo que si que puedes hacer es tratar cada esquina como una imagen jpg y colocarla donde quieras que te haga el efecto esquina, fíjate que en la mayoría de páginas web que tienen tal efecto siempre lo tratan por medio de imágenes