Navegador

Sabes si existe alguna forma de que directamente el navegador (Internet Explorer) aparezca sin los menús.
Se al abrir otra ventana, teniendo digamos la principal abierta, pero lo que quiero, es que directamente aparezca sin los menús.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, lo siento, no conozco ninguna forma que no sea abriendo una nueva ventana.
Como habrás podido comprobar, hasta los grandes portales utilizan esta forma. Si alguien descubre la forma de hacerlo será toda una revolución :)
Hasta otra
Un saludeT
Y para que al cerrar la principal no pregunte la confirmación de si se quiere cerrar.
Gracias.
Hasta hoy sigue sin haber forma de cerrar una ventana que no ha sido abierta por un javascript.
He consultado en foros, listas y chat y sigue sin haber forma humana o matemática de hacerlo.
Tendrás que dejar que se quede oculta tras la que abres.
Un saludeT