Comportamiento

¿Saludos desde Venezuela?
Disculpa si la pregunta te parece básica!.
1-¿Dónde encuentro un tutorial en Español o curso interactivo para Dreamweaver3?
2-¿Cómo hago un menu vertical que al pso del mouse cambie el color de fondo de la celda?
Mil disculpa por molestarle!
Atentamente
Su amigo
chamoman!

1 Respuesta

Respuesta
Sin molestias ;)
1º - En esta dirección podrás encontrar un tutorial sobre Dreamweaver:
http://www.flash-es.net/
No lo he testeado, por lo que no sé cuánto da de sí, pero creo que está bastante bien.
2º - Te podría escribir un código para hacer lo que quieres (cambio de color de fondo de celda) pero mejor te doy un dirección donde podrás ver varios ejemplos de menús (tanto verticales como horizontales) para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. El cambio de color de celda no es soportado por el navegador Netscape (desconozco si la última versión lo hará).
http://www.scriptsearch.com/JavaScript/Scripts/Navigation/
Seguro que encuentras uno que te guste.