Cambio de letra

Tengo un frame para realizar links,
Quisiera saber como hacer para que cuando el mouse pasa sobre una palabra, ésta cambie el aspecto (tamaño, color )
Esta pregunta ya la había realizado pero se perdieron las respuestas de la semana. Disculpa por la molestia y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entre el <head> y </head> de tu página pon el siguiente código:
<style>
<!--
a:hover { text-decoration: none; font-family: times new roman; font-size: 6pt; color: red}
-->
</style>
Cuando se pase el ratón por encima de cualquier link éste no aparecerá subrayado, cambiara a color rojo, su tamaño y fuente times new roman.
Prueba con a:link para todos, a:visited para los visitados y a:active para los activos.
DERKE.- Puntúa bien