Es correcto!

Estoy intentando redefinir les medidads del documento interno en la ventana activa para así poder evitar que se presente infoirmación del documento no deseable.
Esto no me ha funcianado!, ¿Realmente e sirve de algo?. Tampoco he podido redefinir las medidas con text styeles
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">function changewindow(){ self.innerWidth=10; self.innerHeigth=30; }
</script>
<style type="text/css">
#general{position:absolute;background-color:gray;} </style></head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onload="changewindow();">
lllllllll<br>lllllllll<br>
lkjlkjlkjljñlkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkllllllllll<br>lllllllll<br>llllllll<br>khlkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkllllllllllllllkjlkjlkjljñlkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkhlkjjjjjjjjjjjjjjjlllllllll<br>lllllllllllll<br>lllll<br>jlllllllll<br>jjjjjlllllllll<br>jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjlllllllll<br>jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjklllllllllllll<br>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Otra vez, esxavi:
Como te he dicho en el mensaje anterior, no se pueden modificar las propiedades de la ventana una vez abierta.
Lo siento.
Oye, no hace falta que mandes preguntas nuevas. Puedes ir añadiendo comentarios a la misma pregunta sin tener que crear una nueva.
Un saludeT
Pues otra vez aquí:
He visto que has finalizado la otra pregunta como "una excelente solución" :¿-? ¿Cómo lo has solucionado? ¿Cuál era el problema?