Merci!

Bien, no te puedo enviar la página porque es desde un curro y me matarían.
Lo que realmente esw que la pginana se hace 100 picxels más grande!
Ya conocía las proipiedades del windows.Lo que pido es como se pone
<body onload=self.toolbar=no>(es con esto que no me aclaro).
Voy a intentar hacer una hoja d´estilo para el buody para que me recorte o probar con javascript la intstruccion innerwidth)

1 respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal, por lo que dices de <body onload...>, pretendes que cuando se abra la página principal lo haga con unas propiedades concretas. Es decir, que ella misma modifique sus propiedades ¿no?
Pues que yo sepa eso no se puede hacer. Hace tiempo me encontré con un problema así y después de remover Roma con Santiago, la única solución que encontré es crear una ventana nueva con sus propiedades respectivas.
Una cosa, no quiero que me envíes la página. Sólo quería que me dieras la url para ver el desplazamiento. Tal vez no sea problema del script. Tal vez si utilizas tablas, no tengas definidas las medidas o no tengas la página ajustada a los márgenes, etc.
Por mi, guarda cuidado, no me dedico a divulgar páginas ni consultas. Si envías la dirección con un mensaje privado, sólo tú y yo podremos leerlo.
No sé, quisiera ayudarte pero sin verla me es difícil imaginar la forma en que te rompe el diseño.
Bueno, pues para lo que gustes...
Un saludeT