¿Al cargar mi página html baja el scroll y sube?

Me gustaría saber que estoy haciendo mal, porque tengo una página html que cuando pincho en ella y me actualiza, se baja hacia abajo y vuelve a subir. Para que se vaya al inicio he utilizado en el onload de body la función window. ScrollTo(0,0). ¿Puede eliminar de alguna forma ese salto hacia el final y cargar directamente al comienzo de la página?

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien lo que quieres decir con "cuando pincho en ella y me actualiza". ¿Quieres decir que haces un "página anterior" en el navegador, o bien un "history.back()" de javascript?
Quizás no me haya explicado correctamente, por si alguien le ocurre el mismo problema, le digo el por qué me ocurría a mí.La página se bajaba hasta la cabecera del frame porque al cargar el frame lo hacía añadiéndolo a la dirección, la # y el nombre de la parte del documento donde quería que se colocase. Hacia tanto tiempo que no modificaba el código que no conseguí apreciarlo. De todas maneras gracias por responder.