Propiedades de window

Lo que me gustatria saber es como hacer un script para que en la página que
cargue tenga unas medidas. Es decir las propiedades del objeto window.
Aclaración 1:
No quiero abrir una nueva ventana, eso ya lo se hacer
Aclaración 2:
El problema es que en una página que he hecho he colocado un menu de navegación (javascript) iu me ha desplazado el tamaño de el pantalla por debajo. Si queré¡Es el script os lo puedo enviar por correo

1 respuesta

Respuesta
Imagino que esta consulta es relativa a la anterior, ¿no?
Bueno, las propiedades de window son:
toolbar[=yes|no] o [1|0]
location[=yes|no] o [1|0]
directories[=yes|no] o [1|0]
status[=yes|no] o [1|0]
menubar[=yes|no] o [1|0]
scrollbars[=yes|no] o [1|0]
resizable[=yes|no] o [1|0]
width=pixels
height=pixels
Ejemplo:
window.open("popup.html","abrir","toolbar=0,location=0,directories=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=0,width=200,height=230");
Déjame ver la página para que vea el problema, ¿de acuerdo? ;)
Un saludeT