Htm

Hola soy bedelludrica(miembro de todoexpertos en macromedia director).
Tengo un problema y es que quería que mis películas publicadas con director tuvieran una intro mientras se carga la película y no como sucede con www.beatles.com. No tengo ni idea de HTM y lo quería eran poner pequeñas animaciones originales mientras se carga la película o por lo menos si pudieras recomendarme un libro...

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo hacer lo que propones en html o en otro de los lenguajes que conozco, aunque no descarto que se pueda. Consultaré si se puede, mediante algún script, conocer la carga de otro archivo.
Lo único que se me ocurre, por ahora, es que te crees un intro en flash. Sabiendo que ambos programas (director y flash) son de Macromedia, imagino que deben de poseer alguna opción para integrarse o permitir llamar películas no generadas con el propio programa.
Mis conocimientos de Director son nulos y de Flash aún dejan mucho que desear.
Te puedo remitir a esta página (que imagino, conocerás), por si alguien hubiera propuesto la misma duda: www.director-online.com
Yo he estado buscando, pero como desconozco por completo Director y el lenguaje lingo es como si me hablaran en chino.
Lo siento mucho. Si encuentro respuesta y me dejas un mail de contacto, te la envío.
Para cualquier otra duda, ya sabes dónde estoy.
Un saludeT