Páginas en Buscador

Hola lo primero agradecerte de antemano tu tiempo, lo segundo:
Necesito saber el código que debo ponerle a mi página html para que al realizar una búsqueda, por ejemplo en Google o en Terra o en cualquier buscador, esta aparezca.
Muchas gracias.
Juanmi.

1 Respuesta

Respuesta
Pon este código en el head (pero miralo, porque as de poner cosillas)
<META name="description" content="descripcion de pagina web">
<META name="keywords" content="palabras clave. yo las pongo separadas por comas y espacio.">
Este es. De todas maneras este código solo funciona con lo que se llaman spiders. Buscan estos códigos de las páginas. Hay otras que has de de decirles que te la indexen.