Duda con marcos html

Hola,
¿Habría alguna manera de hacer un marco de alto ajustable?
Me explico:
Una web que tiene un marco superior, Y 3 inferior en columnas(los típicos de menú a la izq, contenido al centro y banners a la derecha)
Dependiendo de la página que se cargue en el marco central aparece una barra de desplazamiento vertical entre este marco y el derecho. ¿Habría manera de hacer que creciera automáticamente el marco para no mostrar estas barras en cada marco y en caso de necesitarla se usara la del propio explorador?, vamos, como si fuese una tabla o etiquetas div en vez de marcos.
Me interesa ya que la web está ya construida y si tengo que pasarla a capas o a tablas me dan las uvas, en cambio si se puede hacer un arreglillo rápido mejor.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Ese es uno de los inconvenientes con los marcos o frames,
entre otros que se explican en...
http://www.danielclemente.com/html/frames.html
Lo mejor se no usarlos,
Fernando.
Respuesta
Pues lo siento mucho, pero si existe esa opción yo la desconozco.
Siento no poder ayudarte más