Ejemplos de relaciones superfluas, sinérgicas y simbióticas en html

Me podrías brindar algunos ejemplos de relaciones superfluas, relaciones sinergicas y relaciones simbioticas

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que hace esta pregunta en la categoría de HTML.
HTML es Hyper Text Markup Language ... lenguaje empleado por los servidores web para enviar el contenido de una URL al cliente que interpreta un navegador
Tu pregunta me suena a Teoría de administración de sistemas o empresas ...
Cito del enlace:
http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/teoriageneraldesistemas/default4.asp
Relaciones:
Las relaciones son los enlaces que vinculan entre sí a los objetos o subsistemas que
componen a un sistema complejo.
Podemos clasificarlas en :
- Simbióticas: es aquella en que los sistemas conectados no pueden seguir funcionando
solos. A su vez puede subdividirse en unipolar o parasitaria, que es cuando un sistema
(Parásito) no puede vivir sin el otro sistema (planta); y bipolar o mutual, que es cuando
ambos sistemas dependen entre si.
- Sinérgica: es una relación que no es necesaria para el funcionamiento pero que resulta útil,
ya que su desempeño mejora sustancialmente al desempeño del sistema. Sinergia significa
"acción combinada". Sin embargo, para la teoría de los sistemas el término significa algo más
que el esfuerzo cooperativo. En las relaciones sinérgicas la acción cooperativa de
subsistemas semi-independientes, tomados en forma conjunta, origina un producto total
mayor que la suma de sus productos tomados de una manera independiente.
- Superflua: Son las que repiten otras relaciones. La razón de las relaciones superfluas es la
confiabilidad. Las relaciones superfluas aumentan la probabilidad de que un sistema funcione
todo el tiempo y no una parte del mismo. Estas relaciones tienen un problema que es su
costo, que se suma al costo del sistema que sin ellas puede funcionar.