Como hacer para que un formulario llegue a ni correo

Mi codigo es este algo esta mal
<html>
<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<title>Comentarios</title>
</head>
<body bgproperties="fixed" background="pagina%20ch.jpg">
<p align="center"> </p>
<hr>
<p align="center"><font face="Arial"><span lang="en-us">Desea que nos pongamos en contacto con su
ustede o su empresa, llene el siguiente formulario.</span></font></p>
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
<!--webbot bot="SaveResults" u-file="C:\Documents and Settings\nash\Escritorio\score pagina\_private\feedback.txt" s-format="TEXT/TSV" s-label-fields="TRUE" s-builtin-fields="Date Time REMOTE_NAME REMOTE_USER HTTP_USER_AGENT" s-form-fields --><font face="Arial">
</font>
<p align="center"><font face="Arial"><strong>¿Qué <span lang="en-us">tipo de producto le intereza</span>?</strong></font></p>
<dl>
<dd>
<p align="center"><font face="Arial"><input type="radio" name="Tipo mensaje" value="Queja"><span lang="en-us">Automotriz</span>
<input type="radio" name="Tipo mensaje" value="Problema"><span lang="en-us">Hipotecario</span>
<input type="radio" checked name="Tipo mensaje" value="Sugerencia"><span lang="en-us">Pyme</span>
<input type="radio" name="Tipo mensaje" value="Elogio"><span lang="en-us">Arrendamiento</span></font></dd>
</dl>
<p align="center"><font face="Arial"><strong>Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:</strong></font></p>
<dl>
<dd>
<p align="center"><font face="Arial"><textarea name="Comentarios" rows="5" cols="42"></textarea></font></dd>
</dl>
<p align="center"><strong><span lang="es-mx"><font face="Arial">Llene los
campos para facilitarnos el</font></span></strong><font face="Arial"><strong> ponernos en contacto con usted:</strong></font></p>
<dl>
<dd>
<p align="center">
<table width="94">
<tr>
<td width="114"><font face="Arial">Nombre</font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Nombre usuario"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><font face="Arial">Correo electrónico</font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Correo electrónico usuario"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><font face="Arial">Teléfono</font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Teléfono usuario"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><font face="Arial"><span lang="en-us">Empresa</span></font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Fax usuario"></font></td>
</tr>
</table>
</dd>
</dl>
<dl>
<dd>
<p align="center">
<font face="Arial">
<input type="checkbox" name="Solicitado contacto" value="ContactoSolicitado">
Por favor, pónganse en contacto conmigo<span lang="en-us">, necesito
informacion de un producto.</span></font></dd>
</dl>
<p align="center"><font face="Arial"><input type="submit" value="Enviar" name="B1">
<FORM METHOD="post" ACTION="mailto:(xxxxxx)" ENCTYPE="text/plain"> <BR>
<input type="reset" value="Borrar formulario">
</form>
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
<!--webbot bot="SaveResults" u-file="C:\Documents and Settings\nash\Escritorio\score pagina\_private\form_results.csv" s-format="TEXT/CSV" s-label-fields="TRUE" s-email-address="(xxxxxx)" s-email-format="TEXT/PRE" -->
<p align="center">
<span lang="es-mx"><a href="index.htm">Regreso a Menú Principal</a></span></p>
</form>
</body>
</html>
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<!---
---- corta aqui -----
<html>
<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 12.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<title>Comentarios</title>
</head>
<body bgproperties="fixed" background="pagina%20ch.jpg">
<p align="center"> </p>
<hr>
<p align="center"><font face="Arial"><span lang="en-us">Desea que nos pongamos en contacto con su
ustede o su empresa, llene el siguiente formulario.</span></font></p>
<form method="POST" ACTION="mailto:[email protected]" ENCTYPE="text/plain">
<font face="Arial"></font>
<p align="center"><font face="Arial"><strong>¿Qué <span lang="en-us">tipo de producto le intereza</span>?</strong></font></p>
<dl>
<dd>
<p align="center"><font face="Arial"><input type="radio" name="Tipo mensaje" value="Queja"><span lang="en-us">Automotriz</span>
<input type="radio" name="Tipo mensaje" value="Problema"><span lang="en-us">Hipotecario</span>
<input type="radio" checked name="Tipo mensaje" value="Sugerencia"><span lang="en-us">Pyme</span>
<input type="radio" name="Tipo mensaje" value="Elogio"><span lang="en-us">Arrendamiento</span></font></dd>
</dl>
<p align="center"><font face="Arial"><strong>Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:</strong></font></p>
<dl>
<dd>
<p align="center"><font face="Arial"><textarea name="Comentarios" rows="5" cols="42"></textarea></font></dd>
</dl>
<p align="center"><strong><span lang="es-mx"><font face="Arial">Llene los
campos para facilitarnos el</font></span></strong><font face="Arial"><strong> ponernos en contacto con usted:</strong></font></p>
<dl>
<dd>
<p align="center">
<table width="94">
<tr>
<td width="114"><font face="Arial">Nombre</font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Nombre usuario"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><font face="Arial">Correo electrónico</font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Correo electrónico usuario"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><font face="Arial">Teléfono</font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Teléfono usuario"></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="114"><font face="Arial"><span lang="en-us">Empresa</span></font></td>
<td width="255">
<font face="Arial">
<input type="text" size="35" maxlength="256" name="Fax usuario"></font></td>
</tr>
</table>
</dd>
</dl>
<dl>
<dd>
<p align="center">
<font face="Arial">
<input type="checkbox" name="Solicitado contacto" value="ContactoSolicitado">
Por favor, pónganse en contacto conmigo<span lang="en-us">, necesito
informacion de un producto.</span></font></dd>
</dl>
<p align="center"><font face="Arial"><input type="submit" value="Enviar" name="B1">
<BR>
<input type="reset" value="Borrar formulario">
<p align="center">
<span lang="es-mx"><a href="index.htm">Regreso a Menú Principal</a></span></p>
</font></form>
</body>
</html>
---- fin ----
-->