Inicio > HTML > cblaarc > Denegar acceso a directorios de una pagina

Denegar acceso a directorios de una pagina

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: HTML
11/06/2008
adrianmincho, usuario preguntando en HTML
Usuario
Buenas experto
Se me presenta la siguiente situación.
Tengo una pagina web que ya esta publicada (Ya esta en internte), le llamaremos: www.misitio.com, la misma tiene ciertos boletines mensuales y archivos en pdf que las personas pueden descargar, los mismos estan en dos carpetas diferentes: "pdf" y "boletines".
Pero si una persona escribe directamente desde la barra de dirección de cualquier explorador de internet por ejeplo: www.misitio.com/pdfs lo deja ingresar a esa carpeta que tengo y puede ver todos los documentos, es decir al directorio.
Deseo eliminar ese acceso al directorio e igual para la carpeta "boletines", que bajo ninguna razon les permita ingresar a ese directorio, sino que ingresen por los diferentes links del index de mi página
Le agradezco me pueda orientar de como denegar ese acceso a los usuarios de mi página.
Un saludo desde Costa Rica y quedo a la espera de su amable ayuda.
12/06/2008
adrianmincho, experto respondiendo en HTML
Experto
Tienes un problema de permisos.
Revisa los permisos de las carpetas. Dale en principio permiso de solo lectura para que no puedan navegar por la carpeta.
Luego prueba a acceder vía web y ver  que la página web se ejecuta pero no accedes directamente a la carpeta
26/06/2008
adrianmincho, usuario preguntando en HTML
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados