Formularios y php

Hola!
Estoy diseñando un sitio web en el que hay que autenticarse. Para ello he incluido un formulario con textboxes para el login y la contraseña. Teóricamente cuando se le de al submit, cargo la misma página php ya que al principio del código compruebo que el login sea correcto accediendo en php a una base de datos.
Por un asunto estético, he preferido tener links en vez de botones. ¿Hay alguna forma de conseguir que un href actúe a modo de submit?

1 respuesta

Respuesta
La forma de hacer lo que quieres es la siguiente:
<form name="NombreFormulario" method="post" action="mipagina.php">
<input type="text" name="usuario">
<a href="javascript:document.NombreFormulario.submit();">Validar</a>
</form>