Película dentro de película

Hola soy licho. Me gustaría saber si se puede y como apretando desde un botón de un película flash abrir otra película. Pero sin ir a otra página si no en la misma página. Bueno espero que me hayas entendido. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede, te refieres a poner un botón dentro de película para que se cargue otro archivo .swf en la misma ventana.
Para ello debes usar la acción "LoadMovie();" de actionscript en tu botón.
1.- Selecciona el botón de tu película. Pincha con el botón derecho del ratón y selecciona el comando "acciones". Verás el panel de acciones en tu pantalla.
2.- En la parte de la izquierda verás las distintas acciones y demás comando de actionscript. Haz click en el librito de "acciones". Escoge la acción "Loadmovie" haciendo doble click sobre ella, verás como se añade a la derecha:
On (release) {
LoadMovie("",0);
}
En la parte inferior de la ventana de acciones verás las distintas opciones del comando LoadMovie. Si no las ves, haz un click en la linea "LoadMovie("", 0);"
URL: aquí pones la dirección de la película swf que quieres abrir al pulsar el botón. Por ejemplo, pelicula2.swf
Para hacerlo sencillo puedes dejar los campos ubicación y variables tal cual, no creo que los necesites.
Si tienes alguna duda, preguntame.