Imagen intercambiable

Hola. Quería saber como puedo hacer para que una imagen jpg de una web cambie automáticamente de vez en cuando.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues es tan sencillo como colocar las fotos en la misma capa haciendo que ocupen el tiempo que quieres que se estén mostrando. Por ejemplo, importas las fotos. Arrastras desde la biblioteca a la película la primera foto y te colocas en el fotograma, por ejemplo, 60 (5 sg si la velocidad de la peli es 12fps) e insertas un fotograma clave (F6). En ese fotograma clave borras la foto que estaba antes y arrastras la segunda foto desde la biblioteca, te vas al fotograma 120 y repites el proceso con todas las fotos que quieras.
Muchas gracias Flipper.
¿Se podría hacer esto también con Dreamweaver?
Makana!
Pues si señor, también puedes utilizar la línea de tiempo de dreamweaver para realizar el mismo efecto, pero usando javascript. Importa la primera imagen a tu documento HTML, colocala donde quieras con tablas o capas. Una vez la tengas en su sitio, saca la paleta "Linea de tiempo" (menu ventana->linea de tiempo) y arrastra tu foto desde el documento hasta el canal 1 de la linea de tiempo. Verás que aparece un rectángulo morado indicando el tiempo que se ve la imagen, puedes estirarlo o acortarlo si quieres. Para hacer que cambie la imagen colocate en el rectángulo morado en un fotograma intermedio (por ejemplo, el 10) y con el botón derecho del ratón haz click y escoge "insertar fotograma clave". En el fotograma 10 verás un circulito. Ahora selecciona la imagen, vete a la paleta propiedades y en la sección "origen" haz click en la carpetita amarilla y elige otra imagen. Así sucesivamente para todas las imágenes que quieras mostrar.