Imagen externa con flash mx

Hola Wormie,
Tengo un pequeño, espero, problema con un proyecto que estoy desarrollando. Necesito cargar una imagen externa en mi película y eso lo se hacer para una web pero resulta que el proyecto debe ir dentro de un cd y debo crear un ejecutable y la función que utilizo para las webs no me funciona para el ejecutable.
Utilizo:
image.loadMovie("miimagen.jpg")
En la previsualización se carga bien pero cuando publico y ejecuto el .exe no se carga nada.
¿Qué me puedes recomendar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te fijes si la ruta de la foto es la misma a la hora de ver el exe y la previsualización, porque no hay nada de malo en lo que hiciste. Debe funcionar en ambos siempre y cuando miimagen.jpg esté en el mismo directorio/carpeta que el archivo.exe o el archivo.swf
en referencia al ej.:
Image.loadMovie("miimagen.jpg")