Pasar datos de flash a php

Hola,
Tengo el problema que cuando paso datos de flash a php con la instrucción
this.loadVariables("quisom.php");
El php se vuelve loco en el momento de recibir acentos. Me explico.
El flash envía datos de un formulario a un php y éste mando un email con estos datos. Dichos datos si contienen acentos salen incorrectos.
Mi pregunta es cual es la instrucción a usar en php para que salgan los datos correctos sin errores. El utf8_encode no me funciona.
Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
El intercambio de datos que hace flash con php es en utf8, por tanto creo que lo que debes hacer es usar utf8_decode, y para enviar de php a flash, usar utf8_encode
Respuesta
Puedes probar a pasar las variables desde el propio flash a formato legible por el PHP, con la instrucción Escape, es decir, si tienes la variable nombre, escribe:
nombre = escape (nombre);
O prueba con unescape, no recuerdo cuál de los dos debería funcionar. El caso es que luego desde PHP puedes leer este formato y devolverlo al sistema habitual. El formato escape es el que te convierte los caracteres especiales al formato &aicute, &eicute, (á, é...), con lo que se puede interpretar correctamente.
Respuesta
Sorry, tengo algunos conocimientos de PHP pero como nunca me he cruzado con ese problema no se en este momento como corregirlo, pero puedes consultar a cualquier experto de PHP de TodoExpertos.com
Yo he tenido muy poco rose con PHP como para poderte ayudar satisfactoriamente...
Respuesta
Primero, comprueba que en el php.ini el default_charset tenga el valor iso-8859-1
Segundo, puede ser que los parámetros sean bien recibidos y sea el mail el que tengas que configurar con una cabecera del tipo:
Content-Charset: iso-8859-1
Respuesta
¿Has probado con utf8_decode?
Respuesta
Si el utf8_encode no te opera bien, te diría que filtres los asentos para que el flash no los mande o que cambie las letras con asentó por la misma sin asentó antes de mandarlo al PHP.