Pasar datos de flash a php

Hola,
Tengo el problema que cuando paso datos de flash a php con la instrucción
this.loadVariables("quisom.php");
El php se vuelve loco en el momento de recibir acentos. Me explico.
El flash envía datos de un formulario a un php y éste mando un email con estos datos. Dichos datos si contienen acentos salen incorrectos.
Mi pregunta es cual es la instrucción a usar en php para que salgan los datos correctos sin errores. El utf8_encode no me funciona.
Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
1
El intercambio de datos que hace flash con php es en utf8, por tanto creo que lo que debes hacer es usar utf8_decode, y para enviar de php a flash, usar utf8_encode
Respuesta
1
Puedes probar a pasar las variables desde el propio flash a formato legible por el PHP, con la instrucción Escape, es decir, si tienes la variable nombre, escribe:
nombre = escape (nombre);
O prueba con unescape, no recuerdo cuál de los dos debería funcionar. El caso es que luego desde PHP puedes leer este formato y devolverlo al sistema habitual. El formato escape es el que te convierte los caracteres especiales al formato &aicute, &eicute, (á, é...), con lo que se puede interpretar correctamente.
Respuesta
1
Sorry, tengo algunos conocimientos de PHP pero como nunca me he cruzado con ese problema no se en este momento como corregirlo, pero puedes consultar a cualquier experto de PHP de TodoExpertos.com
Yo he tenido muy poco rose con PHP como para poderte ayudar satisfactoriamente...
Respuesta
1
Primero, comprueba que en el php.ini el default_charset tenga el valor iso-8859-1
Segundo, puede ser que los parámetros sean bien recibidos y sea el mail el que tengas que configurar con una cabecera del tipo:
Content-Charset: iso-8859-1
Respuesta
1
¿Has probado con utf8_decode?
Respuesta
1
Si el utf8_encode no te opera bien, te diría que filtres los asentos para que el flash no los mande o que cambie las letras con asentó por la misma sin asentó antes de mandarlo al PHP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas