Comando para terminar proyección

Estoy preparando una animación en flash, y necesito saber que comando tengo que poner para el botón de "salir"

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que un flash de una ventana flotante se cierre al pulsar un botón solo has de incluir una acción en el botón "salir". D¡Cha opción es "get url", pero en vez de poner una url introduces el nombre de una función: GetUrl="javascript:nombrefuncion()". Dicha función es una función sencillita que podrás encontrar en cualquier página cuyos pop-up(ventanas flotantes) tengan la opción de cerrarse (window. Close en javascript).
Si lo que en realidad quieres es que cuando acabe la animación salte a la página que tu quieres solo has de jugar con el comando getUrl indicándole la url de la página, o bien puedes jugar con funciones en javascript del mismo modo que hacemos para cerrar la ventana.
Un saludo cordial. MOi