Video en tiempo real...

Necesito desarrollar una aplicación que sean capaz de reproducir videos en tiempo real por medio de una página web, había estado intentándolo con director pero estuve leyendo que debía utilizar flash remoting server, y estoy bastante confundida, podrías decirme como hacer esto en flash usando también el flash remotin server...

1 Respuesta

Respuesta
No sabría deciste si el director sirve para esto.
Lo que puedo decirte es que con el flash mx studio si puedes hacerlo, fíjate en el help que ahí mismo tienes el script correspondiente a cada formato para levantar el video.
Fíjate y me avisas.