Swf o exe o qué?

Hola rolf, me estreno en todoexpertos contigo, y espero explicarme con claridad
para que no te sea difícil contestarme. Verás, estoy haciendo un cd interactivo con html y animaciones en flash(por ejemplo, el menu) la duda surge cuando alguien que no está conectado a internet o no tiene instalado en su ordenador el plugin de flash no puede visualizar las animaciones que tengo .swf.
Así que, mi pregunta es: ¿Cómo hacer para que todo el mundo pueda verlas? He intentado convertirlas en .exe pero al incluirlas en el html con <embed src="peli.swf"> no me las carga... ¿hay qué poner otra directiva? ¿O hay otra forma? Por favor, espero que me puedas ayudar, porque me urge un poco y he estado dando palos de ciego sin poder resolverlo.
graciñas anticipadas..

1 respuesta

Respuesta
Para un CD interactivo el HTML es una muy mala opción... por complicaciones de incompatibilidad entre navegadores, y está también la cuestión del Plug-in de Flash.
Lo que hay que hacer... es exportar la película principal de flash en formato EXE... y abrirlo como tal... como Exe sin ningún navegador ni nada... si vas a cargar otras películas Flash desde el primer EXE... tienes que usar el comando LoadMovie o LoadMovieNum, el manual tiene una muy buena explicación para utilizar los dos, no tiene caso que la repita.
Lo que si tengo que aclarar es que solamente el primer Flash tiene que ser EXE... los demás que vayas a cargar con LoadMovie tienen que ser SWF
Yo te recomiendo que no uses más que Flash o Director para los CD's ... y entre estos dos te recomiendo que uses Flash.