Demo

Hola que tal:
Tengo una gran urgencia:
Sucede que debo hacer un demo en flash de un procedimiento donde debe mostrarse cuando el usuario da click en un menú, para accesar después a varias opciones. Esto es un clásico demo pero en flash es posible "grabar" determinadas acciones o será con otro programa complementario .
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes grabar algunas cosas simples, haciendo que la película de Flash grabe ciertos parámetros o valores de variables en un archivo de texto plano (.TXT)...
Así que cada acción va a necesitar que le definas una variable, esta debe quedar grabado en el archivo de texto plano y cuando se vuelva a iniciar la película de Flash esta tiene que leer los valores del archivo para poder regresar al ultimo estado en el que fue dejada por el usuario...
¿Y en que opción genero ese texto plano?
El archivo de texto plano es lo que se conoce vulgarmente con un simple archivo de texto .TXT... puedes crearlo con cualquier editor de texto, o con el Block de Notas de Windows...
Abres el Block de notas de windows y simplemente grabas el archivo en blanco, solo para que se cree nomas... y si es necesario puedes agregarle el contenido de las variables si es que necesitas que empiece leyendo alguna, ojo que la película de Flash no puede grabar en el archivo, solo puede leer de ahí la información... Cualquier edición y/o modificación del contenido del archivo de texto tendrá que ser manualmente, si quieres que la película de Flash pueda grabar por ella misma en el archivo de texto ya la cosa se complica mucho más porque tendrías que usar Flash en combinación con algún lenguaje de Scripts de servidor (Yo uso PHP para eso) lo que complica en gran medida la cosa...
Así que en resumen, el archivo de texto lo puedes crear y/o editar con el simple Block de Notas de Windows...