Ayuda con flash mx

Soy muy nuevo en esto y necesito
Saber como hago para que una animación, tenga mucha velocidad (como si tuviera un motor que la hiciera reproducir muy rápidamente) y luego como hacer que se vaya volviendo más lenta hasta quedarse quieta.
¿Para eso hay que utilizar actionscript?

1 Respuesta

Respuesta
-Para manipular la velocidad de tu película existen variados métodos, el mejor es por medio de actionscript. La decisión del método, será en base al proyecto que ralizamos. Por consiguiente, debes ser más específico en tu pregunta, pues, para ayudarte debo interiorizarme de la naturaleza de tu proyecto, ¿ok?
-Necesito saber que tipo de animación o efecto deseas realizar, se lo más explícito posible.
Felipe Madariaga.
Te agradezco por la ayuda que me has mandado. Deseo hacer un scroll con varias imágenes pero con gran velocidad, y cuando me ubique en una de las imágenes, la animación pare