Flash+php+mysql

Hola compañero,
Te escribo porque estoy haciendo una aplicación flash relacionando bbdd. Es del palo que sale una lista de marcas, al clicar a una llama a otro listado donde salen los productos relacionados y al final clicando sobre el producto salen los datos de este. Tengo el problema que cargan mal las imágenes, cargan tarde o teniendo que hacer dos o más clicks. ¿Por qué puede ser debido?
Si tienes ejemplos de estas cosas me harías un favor enviándomelo a mi correo: [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues´con relación a base de datos no tengo ningún ejemplo a la mano, el problema que estas experimentando probablemente sea debido a la velocidad de transmisión de datos, ya que se requiere ya algo más rapido cuando se trata de cargar imágenes a diferencia de cuando solo se trata de cargar código o texto plano...
Lo más probable es que sea un problema de velocidad...