Juego en flash

Hola! ¿Qué tal? Mi pregunta apunta lo siguiente:
El otro día navegando encontré un jueguito hecho en flash que me encanto. Se trata de tomar un auto y prepararlo (cambiarle llantas, spoiler, luces, color, etc.)
el link es: www.juegos10.com/jugar.php?id=599
Pero yo quisiera hacerlo distinto ya que el tipo de autos que tienen allí no me gustan demasiado.
Lo estuve pensando, pero no se como lograrlo... Si cada vez que quiero cambiar algo, tengo que saltar a un fotograma en particular no terminaría nunca, ya que las combinaciones son muchísimas... Y si ademas le quisiera cambiar el fondo se me haría muchísimo peor... ¿cómo puedo resolver esto?
Ante todo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices las propiedad del color que te permite actionscript para ahorrar trabajo, pero el resto de cambios tandras que hacerlos tu mismo.
Con respecto a lo de los fotogramas supongo que habrá utilizado un loadmovie para cargar los cambio en vez de ir a fotogramas.