Get url

Hola
Tengo una película en un determinado frame entonces quiero conseguir que haciendo click en un botón se abra una ventana de parámetros determinados, con una foto en su interior.
He utilizado este comando pero no funciona correctamente:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('popup.htm', 'nombre', 'toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=700, height=400, top=100, left=100'))");
}
Ya que se abren 2 ventanas, ademas no se como cargar el contenido que yo quiero porque no se como se especifica la ruta de la imagen que quiero cargar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer según entiendo es abrir una ventana tipo Pop-Up
Para poder abrir una ventana "popup" a través de Flash sin barras de navegación, sin scroll y con un tamaño determinado lo que hay que hacer es poner un pequeño código Javascript a nuestro botón de Flash.
Así que bastará con crear un botón y en las acciones de éste ponerle el siguiente código:
On (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");}
En este caso la ventana popup de html se llamaría popup.html
width: ancho de la ventana
height: alto de la ventana
Top: coordenada y (posición)
left: coordenada por (posición)