Barras de texto desplazable

Hola, estoy trabajando en Flash 5, y no he podido realizar por más que lo he buscado, un recuadro con barra de texto desplazable, estoy pensando que esa opción no esta disponible en Flash 5, ¿pero si estoy equivocado espero me puedas ayudar?, ¿Gracias y hasta pronto? Que tengas un buen día

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer un scroll de texto con botones deberás de crear los botones y la barra de desplazamiento asignándoles el código apropiado. No hay modo de hacer eso de modo automático. Y si lo quieres hecho de modo automático entonces deberás utilizar el Flash MX o Flash MX 2004 para utilizar componentes.
Suerte!