Flash y la interacción con el teclado

Tengo un problema con un html que solo tiene una película de flash, en dicho swf hay una acción que esta esperando a recibir por medio del teclado unas instrucciones, no es nada compplicado, es decir si presionan la tecla "R" hará un evento, si presionan la "L" hará otro evento y de la misma manera para una tercera "W"... Mi problema está en que al ejecutar el html y presionar cualquiera de las letras anteriores no sucede nada... Explicado mejor: es necesario que yo dé un click sobre el swf para que la película me reciba las interrupciones del teclado... ¿hay alguna manera de que al abrir un htm por default seleccione el swf sin tener que dar un click sobre él? He intentado con javascript: las funciones de "focus" "select" y otras más pero no he tenido éxito...

2 Respuestas

Respuesta
A ver, la verdad que entiendo lo que te pasa pero nunca me ha pasado algo así.
Pero se me hace que podrías tener algún problema con el plugin del browser.
Me refiero a que el plugin instalado para el navegador es independiente de la versión de flash que tengas instalada. A veces si queremos ver un flash de versión superior al que tenemos instalado suceden errores.
Tal vez sea eso. La verdad que si están los dos acordes, no debería sucederte en absoluto.
Si no estás seguro, lo que tenés que hacer buscar dentro de las carpetas del flash una que dice Players, y ahí tenés que buscar el instalador. El mismo te va a preguntar en que navegador lo querés instalar.
Suerte!
Muchas gracias por el interés. Ya resolví el problema te mando un link para que lo revises
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/focus_flash.htm
Respuesta
¿tienes el archivo .fla?
Si, es si, tu respuesrta.
En las acciones del botón parate en
On release y dale que el evento lo quieres con una tecla
Si, es no, tu respuesta.
No se puede hacer nada para manipularlo
Suerte
Solucioné mi problema, no tiene nada que ver con el flash... quizás tu también necesites revisar esto... saludos y gracias por el interés
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/focus_flash.htm