Ejecutar archivos de otras aplicaciones

Hola gran experto, soy un semi aficionado en Flash y tengo problemas mejor dicho no he conseguido o no se si se puede hacer que flash ejecute un programa que no sea exe con la función "fcommand", por ejemplo un *.xls sin utilizar el "get url"

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
fscommand ("exec", "start\tFILE_NAME.ABC");
en Win95-98
fscommand ("exec", "cmd\t/c\tFILE_NAME.ABC");
En win NT y 2000
De hecho... lo mejor es que pongas los dos... ya que no afectará ... si estas en NT no funcionara el otro... y si estas en 98 no funcionara el anterior... así que si pones los dos... a fuerzas siempre funcinoará...