Letras que salen del ratón

Me gustaría saber como hacen en yugop.com para que cuando mueves el ratón las letras se coloquen en su sitio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
Mira... para lo de yugo necesitas tener establecido dónde van a estar las letras... y para saber cuando el mouse se mueve solo tienes que comparar la posición actual del mouse con la anterior...
Puedes usar estos archivos para que tengas una guía de cómo hacerlo:
www.alesys.net/oldExperiments
El 15 de marzo voy a publicar una página www.alesys.net donde explico todos estos efectos.