Importar imágenes transparentes a Flash

... Cuando importo una imagen a un fotograma en flash (4.0) -que elaboré desde corel o adobe y es transparente- esta aparece claro está; inscripta en un rectángulo con fondo blanco
¿Cómo puedo traer una imagen transparente dentro de la película flash creada desde otra aplicación gráfica?
¿Puedo hacer transparente los espacios vacíos dentro de flash...?
Muchas gracias es mi primer pregunta y la primera ves que uso este servicio.
Por lo que he visto dentro serán mis próximos amigos.
Suerte a todos y espero que mi respuesta le sirva a muchos.

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema que existe al importar o exportar imágenes. Lastimosamente no hay manera de quitar estos fondos porque quizás no lo notas pero cuando grabas la imagen debes de quitarle todo espacio sobrante, debes tenerla cortada con exactitud porque sino es así entonces al grabar la imagen esos espacios de sobra te los llena de blanco.
Puedes intentar algo en el flash, de repente hazle un BREAK APART en la ventana MODIFY y empieza a recortar con el lazo que tienes allí, hay que ingeniárselas para quitar esos fondos. Te pongo un ejemplo, si dibujas un triangulo y lo marcas y lo importas te mandara una imagen con forma cuadrada y dentro contiene el triangulo pero lo sobrante te lo pone blanco.
Espero haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Internick----