Ayuda en publicar una pagina

Ante todo gracias por leer esta pregunta.
Yo programo en flash y quisiera saber como podría hacer para que las paginas realizadas en flash se puedan ver en todos los navegadores como
explorer si se ve
chrome si se ve
el problema esta en  safari y en el opera también en los celulares.
Gracias.
mi correo es    [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Por un lado para que el archivo flash se vea en todos los navegadores te recomiendo que lo insertes dentro de la pagina html desde dreamweaver CS3 o mejor el CS4, de esta forma se agregan todas las etiquetas y los scripts necesarios.
Para el caso de lo celulares, lamentablemente no soportan paginas web con flash. Iphone directamente no lo soporta con ningún agregado, en cuanto a las otras marcas hay algunos programas para ver videos en flash pero no para navegar por internet.
Últimamente hasta el mismo adobe (empresa creadora de flash), a cortado el soporte para dispositivos móviles.
Así que para paginas que se verán en celulares o tablets, NUNCA lo hagas en flash, lo mejor y la tendencia es aprovechar las ventajas del HTML5.
Disculpe ante de finalizar si pudiera un poco mas claro como es como inserto un html en mi pagina flash o como realizo lo que me indica para que mi pagina en flash se ha visto en todos los navegadores
Gracias.
Fijate en este enlace que esta bien explicado, lo que tienes que hacer es con el flash generar una archivo con extensión .swf, y luego ese archivo llamarlo desde uno con extensión .html (para que sea visto por los navegadores).
Con lo cual te van a quedar dos archivos:
-misitioflash.swf
-Index.html (desde este llamás al de arriba, con el código que muestra el siguiente enlace)
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/html/lecciones/insertar-flash-html.php