Bloquear Flash

Me gustaría saber como hago para bloquear un archivo *.swf, de tal forma que no pueda ser importado en flash

1 respuesta

Respuesta
Por defecto los archivo con extensión .swf están en modo protegido por lo q' no se puede importar a Flash para edición, lo máximo q' podrás hacer al importarlo es ponerlo como imágenes secuenciales, pero todo el ActionScript y demás cosas se pierden...
Aparte del formato protegido (por defecto) .swf no hay forma adicional para ello (al menos no q' yo sepa...)