Trucos para animar en flash

Hola, estoy empezando a hacer mis pinitos en la animación en flash, pero estos pinitos son muy pobres. Para seguir avanzando debería instruirme en 2 cuestiones:
- Que trucos existen para minorar al máximo el espacio en kb que ocupa mi animación, es decir, cuales son los aspectos que debo cuidar
- Como puedo hacer animaciones mediante interpolación de forma que no me provoquen, que para pasar de una postura a otra de un muñeco no se me deforme por completo hasta alcanzar una determinada forma, sino que simplemente me de un movimiento fluido de extremidades, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. Para que te ocupe menos, lo que debes hacer es reducir el tamaño de los archivos que importes tipo jpg etc. Y ademas, si haces alguna animación (tipo importar movimientos 3d) tener el mínimo numero de fotogramas posibles o si hay un fondo y un movimiento mantener el fondo en una capa a parte y el movimiento por encima, es decir, no animar fondo y objeto, animar solo lo imprescindible
2. Para que las interpolaciones de forma funcionen, mi solución es insertar fotogramas intermedios, ya se que va en contra del punto 1, pero ...
Si quieres animar un braz por ejemplo no podrás poner solo 2 fotogramas clave, perotal vez con 4 la cosa quede bien