Que acción tengo que darle a un botón vincularlo c

Que acción le tengo que agregar a un botón para que me vincule con una página que yo cree no que ya existe en la web.
Que acción le tengo que agregar a otro botón para que me vincule con una foto
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el botón deberías agregar este código:
on (release){
getURL("http://www.tupagina.com", "_self");
}
Esto hará q' el navegador cargue la página en el explorador...
Para lo segundo, me tienes q' especificar q' tipo de vinculo, porque no se puede vincular directamente con un gráfico, lo q' podrías hacer es q' el navegador vaya a una página en donde esta ese gráfico, si lo q' quieres es q' el gráfico se muestre dentro de la película de Flash, tendrías q' crear dentro de la película principal un clip de película secundario en donde se cargara el gráfico, y luego cargar el gráfico con loadMovie...
Pero antes de complicarte más la vida, necesito saber q' tipo de vinculo es el q' quieres hacer con la foto...