Importación

¿Es mejor importar de photoshop a flash como gif o como jpg o bmp? ¿Y qué hacer para que ocupen lo mínimo posible? ¿Cómo trabajar con ellos como bitmap?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es que tus gráficos en flash ocupen lo menos de espacio posible es exportando el gráfico desde Photoshop e importarlo a Flash.
Ahora, hay alguno que debemos tener en cuenta.
Si el gráfico es una imagen de colores LISOS, es mejor exportar el gif con el menor numero de colores posibles sin que el gráfico pierda calidad, pues mientras más colores tenga el gif más aumenta su peso en Kb. Si el gráfico contiene gradientes y degradados debemos exportarlo como JPG pues los degradados en Gif requieren muchos colores.
Juega con estas opciones hasta obtener los resultados deseados.