Capas flash

HOla!
Bien, tengo un menu con varias opciones, cuando clicas encima de una opción se abre un submenú situándose encima del menu(osea si hago clic encima de la primera opción se abre un submenú tapando la 2, la 3 opción, depende de las opciones que tenga el submenú). A estas opciones del submenú les he assignado una url a cada una, de manera que al clicar a una opción del submenú debería ir a cierta url.Lo que pasa es que cuando hago clic a una opción de estas(del submenú) se abre el menu inicial, a veces no hace nada, y a veces va a la url correcta.
¿Qué pasa? ¿Hago mal algo de las capas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno según lo que me cuentas tienes un embrollo en donde colocas las acciones para llamar al URL, estas acciones deben estar ubicadas en los botones de los del submenú, no en los frames, en cuanto a que cuando clickeas sobre el botón y no hace lo que tu quieres que haga debes revisar detalladamente el código que le colocas a cada botón del submenú y no hacer copias innecesarias de los botones porque posiblemente ese sea el problema, para resumir revisa si no hay copias innecesarias de los botones y revisa que las acciones estén en los botones y no en los frames, OK. Bueno espero haber sido claro, si no, vuelve a escribir.