Imprimir un frame

Como le hago para imprimir un texto que esta en un frame para que un botón al pulsarlo lo envíe a la impresora, espero que se pueda y gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Aqui te doy informacion q' probablemente sea mas de lo q' necesitas saber para lo q' quieres hacer, la razon de ello es q' como acabo de contestar una pregunta (un poco mas compleja) tambien sobre impresion y respondi esto creo q' sera mas q' suficiente para lo q' quieres hacer, cualquier duda me dices... XD
Puedes agregar una acción Print a un botón o a otro elemento de la película para que los pueda imprimir el usuario. La acción Print se asigna a un botón, fotograma o clip de película. Si asignas la acción Print a un fotograma, la acción se ejecuta cuando la cabeza lectora alcanza el fotograma designado.
La acción Print permite imprimir fotogramas en otros clips de película además de la línea de tiempo principal. Cada acción Print establece sólo una línea de tiempo para imprimir, pero la acción permite especificar cualquier número de fotogramas dentro de la línea de tiempo. Si adjunta más de una acción Print a un solo botón o fotograma, el cuadro de diálogo Imprimir aparecerá para cada acción ejecutada.
Para asignar la acción Print a un botón, fotograma o clip de película:
1) Abre el documento de Flash (FLA) que contiene los fotogramas que deseas definir como imprimibles.
2) Seleccione el fotograma clave deseado en la línea de tiempo que desees que se pueda imprimir y asegúrate de que tenga la etiqueta #p. Consulta las instrucciones que indico en Designación de fotogramas imprimibles (más adelante) .
Si no especificas los fotogramas que se pueden imprimir, de forma predeterminada se podrán imprimir todos los fotogramas de la película.
3) Selecciona la instancia de fotograma, de botón o de clip de película a la que desea asignar la acción Print.
Cada acción Print sólo establece una línea de tiempo como imprimible.
4) Seleccione Ventana > Acciones para mostrar el panel Acciones.
5) En la caja de herramientas Acciones, haga clic en la categoría Acciones para mostrar las acciones, seleccione Impresión y seleccione la acción Print haciendo doble clic en ella. Flash inserta la acción en la lista Acciones.
6) En Imprimir, elije imprimir el fotograma como gráfico vectorial o como mapa de bits:
Como vectores imprime el fotograma con una calidad superior, pero sin transparencias.
Los objetos que contienen transparencias o efectos de color no se pueden imprimir como datos vectoriales. La impresora no puede interpretar el canal alfa que define el efecto como datos vectoriales.
Como mapa de bits imprime transparencias en un canal alfa o efecto de color.
Esta opción imprime con la resolución disponible más alta de la impresora.
7) Para especificar la línea de tiempo de película que desea imprimir, elija una opción Ubicación:
* En Nivel, especifica el número de nivel de la línea de tiempo principal o de la película cargada. Selecciona Expresión para introducir una expresión cuyo valor indique el nivel. Si deseas obtener información sobre los niveles, consulta Carga y descarga de películas adicionales (Explicado tambien mas adelante).
* En Destino, introduce la ruta de la película de destino o haga clic en el botón Ruta de destino situado en la esquina inferior derecha y utilice el cuadro de diálogo Insertar ruta de destino para localizar y seleccionar la película de destino. Selecciona Expresión para introducir una expresión cuyo valor indique el destino.
8) Para establecer los límites de impresión, seleccione una opción de Recuadro de delimitación:
* Película utiliza el recuadro de delimitación de un objeto del fotograma con la etiqueta #b como área de impresión para todos los fotogramas establecidos en Especificación de un área de impresión. Por ejemplo, puedes elegir esta opción para imprimir una hoja de datos a toda página desde un banner Web.
* Arriba: el fotograma con la etiqueta #p (izquierda) imprime el área del escenario (derecha).
* Abajo: el fotograma con la etiqueta #p (Vendria a ser el fotograma a imprimir) y el fotograma con la etiqueta #b (Vendria a ser una forma dibujada, como un cuadrado, pero con la etiqueta se conbirte en un dibujo que delimita la parte q' se imprimira del fotograma), imprimen el recuadro de delimitación del objeto.
* Máx: utiliza el recuadro de delimitación compuesto de todos los fotogramas que se pueden imprimir en una línea de tiempo como área de impresión.
* Fotograma: utiliza el recuadro de delimitación de los objetos de cada fotograma imprimible de una línea de tiempo como área de impresión, cambiando el área de impresión de cada fotograma y la escala de los objetos para que se ajusten al área de impresión. Por ejemplo, utilice Fotograma si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto ocupe toda la página impresa.
La opción Fotograma establece el recuadro de delimitación de cada fotograma como el área de impresión, lo que modifica el tamaño de las ilustraciones para que ocupen toda la página.
Nota: la elección de las opciones de recuadro de delimitación Máx. o Fotograma en la acción Print sustituye todos los fotogramas con la etiqueta #b para el recuadro de delimitación de la película.
Designación de fotogramas imprimibles
De forma predeterminada, se pueden imprimir todos los fotogramas de la línea de tiempo especificada. Es posible que desee limitar el número de fotogramas que se pueden imprimir, por ejemplo, si tiene una animación muy larga con muchos fotogramas. Puede designar fotogramas específicos de una película como imprimibles y así imprimir solamente dichos fotogramas; los fotogramas no especificados no se imprimirán.
Para especificar fotogramas como imprimibles, debe etiquetar dichos fotogramas.
Para designar fotogramas imprimibles:
1) Abra o active la película que desea publicar.
2) Seleccione el fotograma que desea que se pueda imprimir en la línea de tiempo.
3) Elija Ventana > Propiedades para ver el inspector de propiedades.
4) En la opción Etiqueta del inspector de propiedades introduce #p para especificar que el fotograma se puede imprimir.
5) Repita los pasos 3 y 4 para cada fotograma que desee que se pueda imprimir.
Especificación de un área de impresión
De forma predeterminada, el escenario de la película determina el área de impresión. Cualquier objeto que se extienda más allá del escenario, se recortará y no se imprimirá. Las películas cargadas utilizan su propio tamaño de escenario para el área de impresión, y no el tamaño de escenario de la película principal.
Como alternativa a la utilización del tamaño de escenario de una película, se pueden establecer tres áreas de impresión diferentes:
* Tanto para el menú contextual de Flash Player como para la acción Print, se puede designar el recuadro de delimitación como el área de impresión para todos los fotogramas seleccionando un objeto de un fotograma como recuadro de delimitación. Esta opción es útil, por ejemplo, si desea imprimir una hoja de datos a toda página desde un banner de Web.
* Con la acción Print, puede utilizar el recuadro de delimitación compuesto de todos los fotogramas que se pueden imprimir en una línea de tiempo como el área de impresión, por ejemplo, para imprimir varios fotogramas que comparten un punto de registro. Para utilizar el recuadro de delimitación compuesto, seleccione el argumento Máx. en los parámetros de la acción Print. Consulte Adición de una acción Print.
* Con la acción Print, puede cambiar el área de impresión para cada fotograma, escalar objetos para que se ajusten al área de impresión, por ejemplo, para que objetos de diferentes tamaños en cada fotograma ocupen toda la página impresa. Para cambiar el recuadro de delimitación para cada fotograma, utilice el parámetro Frame de los parámetros de la acción Print. Consulte Adición de una acción Print.
Para especificar un área de impresión:
1) Abre el documento de Flash (FLA) que contiene los fotogramas que deseas definir como imprimibles.
2) Elije un fotograma que no hayas especificado para imprimir con una etiqueta de fotograma #p.
Para organizar el trabajo, puede seleccionar el fotograma posterior al que está etiquetado como #p.
3) Crea una forma en el escenario con el tamaño del área de impresión deseado.
También puedes elegir un fotograma con cualquier objeto con el tamaño de área de impresión adecuado para utilizar el recuadro de delimitación de dicho fotograma.
4) Selecciona el fotograma de la línea de tiempo que contiene la forma que desea utilizar como recuadro de delimitación.
5) Si el inspector de propiedades no está abierto, elija Ventana > Propiedades.
6) En la opción Etiqueta del inspector de propiedades introduce #b para especificar la forma seleccionada como el recuadro de delimitación para el área de impresión.
Sólo puedes introducir una etiqueta #b por cada línea de tiempo. Esta opción equivale a seleccionar la opción de recuadro de delimitación Película con la acción Print.
Espero q' no se me haya escapado ningún detalle, cualquier aclaración o duda me dices...
=^_^=