Scroll

¿Cómo hago para que cuando inserte una película de flash en una tabla de dreamweaver no me aparezca el scroll al lado derecho; y si es posible mecargue maximizada dentro del navegador.?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Corrígeme si me equivoco, según entiendo lo q' has hecho es poner un clip de película de Flash dentro de una tabla (Ojo, no confundir tabla con frame ) en una página web hecha con Dreamweaver, de ser así, supongo q' te refieres a la barra de scroll de la página, porque las tablas no tienen barras de scroll. Si te aparece la barra de scroll de la página es porque el contenido de esta sobrepasa el área visible del navegador, cuando utilizas Frames puedes configurar si aparecen las barras o no, pero en otro caso no, así q' lo único q' te quedaría seria disminuir el tamaño del contenido de la página para q' ya no aparezcan las barras.
La opción de Flash para reproducirse maximizada solo es cuando la película es reproducida por el Reproductor Independiente de Flash, pero se ingnora cuando la película es reproducida en una ventana del navegador (browser). Hay formas COMPLEJAS para lograr q' desde el navegador la película se reproduzca miximizada, pero ese trabajo se hace con código de JavaScript (y el código no es de unas cuantas lineas, es más o menos grande). Si aun así quieres implementarlo te puedo mandar por e-mail algunos ejemplo de código, haber si después de verlos aun te quedan ganas... :P (Personalmente creo q' hacer eso puede hacer que el SITE sea más estético, pero a mi parecer no compenza el esfuerzo realizado).
Cualquier cosa me dices...
=^_^=
Viejo, gracias pero cacharriando con el flash hice una acción full screen al 100%, y lo reproduje desde flash y el sólito se acopla al tamaño 1024 ó 800 x 600.
En todo caso si podes mandame ese código java que me dijiste para mirarlo por si de pronto cuando me meta con un proyecto lo necesite, por ahora seguir estudiando.
Gracias bacán